fama -

'El Mechi' tiene la esperanza puesta en la vacuna

El acordeonista de música típica, Ulpiano Vergara, se llena de esperanza para nuestro país con la llegada del segundo lote de vacunas.

Valerie Stoute

Ulpiano Vergara sabe perfectamente que el país y el mundo ha vivido momentos duros con esta pandemia, pero dice que aún hay esperanza, y más para Panamá.

Lee la edición impresa

Mirando hacia el horizonte desde el interior del país, respirando aire puro, pensó: "Hemos vivido momentos muy difíciles estos últimos meses, para nadie ha sido fácil, pero lo importante es que vendrán tiempos mejores...", explicó el líder del conjunto Los Distinguidos.

Su esperanza, como la de todos los panameños, está puesta en las vacunas. "Esta semana llegó un segundo lote de esperanza a nuestro país con las vacunas, y muy pronto llegará otro", comentó también el artista.

Recomendó además seguir cuidándose, seguir todas las medidas de bioseguridad interpuestas por el Minsa "y primero Dios pronto vamos a poder estar juntos nuevamente disfrutando".

El acordeonista de música típica, Ulpiano Vergara, se llena de esperanza para nuestro país con la llegada del segundo lote de vacunas."El Mechi" ha sobrevivido con bailes virtuales que hace en conjunto con una marca. Tuvo que reinventarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones