fama -

¡El mejorcito! Estefi Varela hace su trend de 'TQG'y deja a muchos sorprendidos

Dicen los cibernautas que los movimientos son como los de Magic Mike.

Redacción Día a Día

¡Bien escondiditos se tenía Estefi Varela esos movimientos oye! La "influencer" y "youtuber" panameña decidió subir a su Tik Tok su trend de "TQG", la nueva canción de Karol G y Shakira, que forma parte del nuevo disco de la reguetonera colombiana. ¡UJUM!

Accede a nuestra web

Muchas se quedan en ese abre y cierra de las piernas, pero Estefi pasó la prueba. 

Los cibernautas en Tik Tok aplaudieron que Estefi hiciera tal cual la coreografía sin errores, es más dicen que los movimientos son como los de la película Magic Mike. ¡Mira tú, el esposo debe estar bien feliz y eso a diario!

Bueno, algunos comentarios fueron: "El mejor que he visto mana, tú puedes", "muy buena", "Steff, me encantaron tus movimientos", "te ves tierna", "la mejorrrr", "que ricura, quiero ver esas rodillas", decían muchos.

Oye, pero también le pidieron que lo hiciera vestida espectacular, ya que lo hizo en medias, pantalón de hacer ejercicio y un suéter cualquiera. ¡UJUM!

Éxito en Tik Tok

Para celebrar el éxito de la canción, la artista paisa Karol G publicó un video en su cuenta de TikTok recreando el trend, que ya varios seguidores han realizado en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón