fama -

El mensaje que le dejó la ganadora del Grammy, Ángela Álvarez, a Ingrid De Ycaza

La panameña tuvo la oportunidad de toparse con la cantante.

Redacción Fama

 

Ingrid De Ycaza asistió a la gala de los Latin Grammy y ahí tuvo la oportunidad de conocer a Ángela Álvarez, la ganadora del gramófono a nuevo mejor artista con 95 años.

Y es que, aunque esta cantante y compositora cubana confiesa que el amor por la música le nació desde pequeña, no fue sino hasta ahora que, gracias a unos de sus nietos -el músico y compositor Carlos José Álvarez-, logró dar el salto a la música profesional. Eso sí, a una velocidad vertiginosa.

Bueno, la cantante panameña tuvo la dicha de platicar un poco con la cantante y su mensaje le llegó. "Este abrazo me dio la vida! La Ganadora a “Mejor NUEVO Artista” tiene 95 años y su mensaje me hizo recordar para qué y por qué estoy aquí. ¡Gracias! @angelaalvarez1927 me llevo con ese abrazo en mensaje más bonito de este viaje  ¡NUNCA ES TARDE PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS", expresó en su cuenta de Instagram.

Ángela Álvarez tuvo la oportunidad de hacer un pequeño papel en la nueva versión de la película The Father of the Bride -protagonizada por Andy García y Gloria Estefan-, en la que aparece cantando el bolero clásico "Quiéreme mucho".

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca