fama -

El merenguero Johnny Ventura estrena sencillo producido por Emilio Estefan

Por su parte, Estefan afirmó que "es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura".

Santo Domingo/EFE

El artista dominicano Johnny Ventura estrenó el sencillo "Me Cayó del Cielo", una fusión de merengue con varios ritmos caribeños y afroantillanos, bajo la producción de Emilio Estefan, informó este miércoles la publicista del merenguero.

Disponible desde este martes en todas las plataformas digitales y la radio nacional dominicana, el tema presenta "una diversidad de colores musicales adaptados a estos tiempos", señala un comunicado de prensa.

"Participar musicalmente junto a Emilio Estefan es, además de un altísimo honor, la realización de un sueño acariciado. En 'Me Cayó del Cielo', sin dudas, tendremos un tremendo éxito", expresó Ventura, dueño de más de un millar de canciones.

 

También puedes leer: Suspenden lanzamiento del cohete de la empresa SpaceX 

 

Por su parte, Estefan afirmó que "es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura".

"Su carrera ha sido una inspiración para mí y para todo el mundo. Tenemos una amistad de muchos años y él tiene todo mi respeto y admiración", explicó.

Asimismo, apuntó el productor, "Johnny tiene una gran historia y para mí es una ilusión producir esta canción para él en estos momentos. Es un tiempo de celebración en su vida porque todo lo que ha pasado ha sido una bendición y por eso la canción se llama 'Me Cayó del Cielo'".

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

La composición, a cargo de Archie Peña, narra la historia de las sorpresas que da la vida con "amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz", apunta la nota.

Esta canción brinda un respiro diferente a la situación que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus, con un tema de corte romántico y alegre y con el toque característico del merenguero, conocido mundialmente como el Caballo Mayor.

El sencillo fue trabajado en Crescent Moon Studios de Miami, con la participación de varios músicos nacionales e internacionales, a través de JJ Estudios y Audio Proceso en Santo Domingo.

 

También puedes leer:  Revolú por intención de colocar medidores prepagos en Colón 

 

A finales del pasado mes de marzo, Ventura, quien aspiró sin éxitos a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo en coronavirus, enfermedad de la que, a sus 80 años, se recuperó satisfactoriamente. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rafael Santos Díaz destaca conexión musical con Jhonathan Chávez

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia