fama -

El mexicano, Carlos Rivera habla de Diana Villamonte... 'Ella es maravillosa'

El jurado de la Voz México planea volver al istmo para realizar su primer concierto.

¡Oyeee! El cantante mexicano Carlos Rivera estuvo de visita en Panamá y nos lo topamos para preguntarle sobre la participación de Diana Villamonte en la Voz México, ya que él forma parte del equipo de jurados.

Ingresa a: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'‘Es tremenda’

Con un rostro de alegría, bastante emocionado al escuchar el nombre de la panameñita, este dijo: “Ay, es tremenda, lo único que puedo decir es que estoy muy enojado porque no se fue a mi equipo sino al de Maluma”.

Rivera, quien cantó en la final de Talenpro el domingo, elogió el tronco de voz de la chica. “Es una voz impresionante, de verdad nos dejó a todos con la boca abierta, independientemente en el equipo donde esté, es maravillosa, todos somos fans de ella”, recalcó el intérprete.

Leer más: Kathy Phillips dice que por todo la regañanSe lo merece

Este talento mexicano, quien también salió de un reality show, expresó que está alegre de que Dianita esté en México, ya que el país siempre ha sido un lugar que ha abrazado a muchos extranjeros, sobre todo cuando tienen un sueño, y “ojalá que esto le sirva mucho para que el mundo entero la escuche, porque se lo merece”.

Planea concierto en esta tierra

Rivera ha venido varias veces a nuestro país, pero nunca para ofrecer un concierto al público, por lo que adelantó que planea volver para deleitar a muchos con su música y su voz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas