fama -

El novio de Kim Kardahian, Pete Davidson, viajará al espacio la próxima semana

El actual novio de Kim Kardashian y archienemigo de Kanye West partirá en la nueva misión de la empresa Blue Origin.

Redacción Fama

El cómico Pete Davidson se convertirá en astronauta la próxima semana. Tal y como se había filtrado hace unos días, y como se ha confirmado ahora, el humorista del programa estadounidense Saturday Night Live viajará al espacio con la empresa de Jeff Bezos, Blue Origin.

El también fundador de Amazon no estará esta vez entre quienes llegarán al espacio. En este cuarto vuelo con personas serán otros los tripulantes, sobre todo empresarios asociados al espacio y filántropos. La misión tendrá lugar el próximo miércoles 23 de marzo y partirá a las 14:30, hora peninsular española.

 

La subida espacial de Pete Davidson podría ser una invitación personal realizada por Bezos. A finales de enero, el humorista y su pareja, Kim Kardashian, acudieron a la casa de Los Ángeles del magnate. Allí estuvieron cenando durante varias horas y charlando con él, pero no habían trascendido los motivos de esa conversación, que ahora parecen más claros.

En este viaje al espacio, Davidson estará acompañado de Marty Allen, presidente de la empresa de fiestas Party America y que ha ayudado a convertirla en la principal de su sector en EE UU. También el matrimonio formado por Sharon y Marc Hagle, siendo ella la fundadora de SpaceKids Global, una organización sin ánimo de lucro para animar a estudiantes y sobre todo a niñas a formar parte de la industria aeroespacial y por la que desde 2015 han pasado más de 100.000 jóvenes; mientras que él es presidente de una empresa inmobiliaria y juntos son una reconocida pareja de filántropos. También volarán el profesor de la universidad de Carolina del Norte, fanático del espacio y empresario Jim Kitchen; y George Nield, fundador y presidente de una empresa tecnológica que se dedica a “animar, facilitar y promover las actividades comerciales en el espacio” y que ha trabajado para la NASA, según la información facilitada por Blue Origin.

 

Mire: Amanda Díaz arrancó su cuenta regresiva para su boda civil
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama Tatiana Vélez y su mamá lloran la pérdida de su tía Nilka: 'Te amaremos siempre'

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera