fama -

¡El nuevo jugador! Sebastián Yatra cumple uno de sus sueños futbolísticos

Como se ha apresurado a revelar él mismo en sus redes sociales, el colombiano conoció en persona a uno de sus ídolos de este deporte, el delantero Luis Suárez.

Redacción día a día

Doble motivo de felicidad para el cantante Sebastián Yatra tras su última visita a Uruguay. Además de colgar el cartel de 'no hay entradas' en el multitudinario concierto que ofreció este fin de semana en la capital del país, Montevideo, el astro del pop tuvo oportunidad de cumplir uno de sus grandes sueños en lo que a su pasión por el fútbol se refiere.

Accede a nuestra web

Como se ha apresurado a revelar él mismo en sus redes sociales, el colombiano conoció en persona a uno de sus ídolos de este deporte, el delantero Luis Suárez, y recibió del exbarcelonista una flamante camiseta firmada de su nuevo equipo. El ariete fue presentado recientemente como nuevo jugador del Nacional.

Aunque no está seguro de ello, Sebastián ya fantasea con la posibilidad de que su remera sea la primera que ha entregado el también exfutbolista del Liverpool y el Atlético de Madrid desde su regreso a la institución deportiva por excelencia de Montevideo, que será de nuevo su casa y posiblemente la última antes de su retirada profesional.

"Fui la primera camiseta que regaló Suárez en su vuelta a @nacional, o eso me gustaría creer jajaja. ¡¡¡Éxitos crack!!!", escribió el intérprete en un primer mensaje. "¡¡¡Uruguay!!! Volvimos después de casi tres años para cantar esta noche. ¡Qué felicidad coincidir con la vuelta a casa de este mega crack! Gracias por el cariño y la camiseta, seguro que serán unos meses históricos en el Nacional", añadió poco después.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica