fama -

El oscuro pasado de la millonaria mansión que compraron Jennifer López y Ben Affleck

De acuerdo con The Wall Street Journal, la propiedad cuenta con más de 20 mil metros cuadrados y un espacio habitable muy amplio para hacer más confortable la estadía de ambos. También trascendió que hace tiempo que buscaban mudarse, aunque no lo venían consiguiendo.

Redacción Fama

 

Jennifer López y Ben Affleck tardaron cerca de dos años en encontrar la mansión de sus sueños y ya que lo hicieron se decidieron por un inmueble de Beverly Hills de casi 61 millones de dólares.

La construcción, que está inspirada en el castillo Le Petit Trianon y es conocido como Wallingford Estate, vio pasar por sus puertas y pasillos a cualquier cantidad de personajes que la rodean de misterio y malas vibras.

 

La casa de Jennifer López y Ben Affleck, que data del año 2000, fue comprada en el 2004, por 14 millones de dólares, por Curtis Somoza, quien actualmente paga una condena de 25 años de prisión tras ser acusado de estafa por medio del esquema Ponzi.

Durante su estancia en el lugar, Somoza hizo una serie de remodelaciones, las cuales fueron concluidas por la magnate sudcoreana Jeoung Lee, quien en 2007 se hizo de esa lujosa e increíble residencia.

En los años subsecuentes la casa se convirtió en el espacio ideal para la realización y para el alquiler habitacional, una actividad que le dejó grandes dividendos a sus entonces dueños hasta que en el 2015 la propiedad fue testigo de un crimen después de que Majed Abdulaziz Al-Saud, un príncipe saudí, fuera acusado de presunto abuso sexual por parte de varias mujeres.

 

Mire: ¡Es la reina! Rihanna lidera listado de las cantantes más ricas del mundo

 

A pesar de los señalamientos en su contra, el príncipe salió bien librado de la situación por no haber pruebas contundentes que lo involucraran en la comisión de un delito.

 

De acuerdo con The Wall Street Journal, la propiedad cuenta con más de 20 mil metros cuadrados y un espacio habitable muy amplio para hacer más confortable la estadía de ambos. También trascendió que hace tiempo que buscaban mudarse, aunque no lo venían consiguiendo.

La mansión tiene 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos y una piscina muy grande. Sí, algo realmente increíble que solo algunas personas en el mundo pueden afrontar. Incluso también cuenta con una casa independiente para la seguridad, que a su vez tiene otras dos habitaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares