fama -

El oscuro pasado de la millonaria mansión que compraron Jennifer López y Ben Affleck

De acuerdo con The Wall Street Journal, la propiedad cuenta con más de 20 mil metros cuadrados y un espacio habitable muy amplio para hacer más confortable la estadía de ambos. También trascendió que hace tiempo que buscaban mudarse, aunque no lo venían consiguiendo.

Redacción Fama

 

Jennifer López y Ben Affleck tardaron cerca de dos años en encontrar la mansión de sus sueños y ya que lo hicieron se decidieron por un inmueble de Beverly Hills de casi 61 millones de dólares.

La construcción, que está inspirada en el castillo Le Petit Trianon y es conocido como Wallingford Estate, vio pasar por sus puertas y pasillos a cualquier cantidad de personajes que la rodean de misterio y malas vibras.

 

La casa de Jennifer López y Ben Affleck, que data del año 2000, fue comprada en el 2004, por 14 millones de dólares, por Curtis Somoza, quien actualmente paga una condena de 25 años de prisión tras ser acusado de estafa por medio del esquema Ponzi.

Durante su estancia en el lugar, Somoza hizo una serie de remodelaciones, las cuales fueron concluidas por la magnate sudcoreana Jeoung Lee, quien en 2007 se hizo de esa lujosa e increíble residencia.

En los años subsecuentes la casa se convirtió en el espacio ideal para la realización y para el alquiler habitacional, una actividad que le dejó grandes dividendos a sus entonces dueños hasta que en el 2015 la propiedad fue testigo de un crimen después de que Majed Abdulaziz Al-Saud, un príncipe saudí, fuera acusado de presunto abuso sexual por parte de varias mujeres.

 

Mire: ¡Es la reina! Rihanna lidera listado de las cantantes más ricas del mundo

 

A pesar de los señalamientos en su contra, el príncipe salió bien librado de la situación por no haber pruebas contundentes que lo involucraran en la comisión de un delito.

 

De acuerdo con The Wall Street Journal, la propiedad cuenta con más de 20 mil metros cuadrados y un espacio habitable muy amplio para hacer más confortable la estadía de ambos. También trascendió que hace tiempo que buscaban mudarse, aunque no lo venían consiguiendo.

La mansión tiene 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos y una piscina muy grande. Sí, algo realmente increíble que solo algunas personas en el mundo pueden afrontar. Incluso también cuenta con una casa independiente para la seguridad, que a su vez tiene otras dos habitaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada