fama -

El padre de actriz Sophia Myles muere infectado por el coronavirus

La estrella del seriado británico ‘Doctor Who’ reveló que su padre falleció el sábado víctima de la pandemia.

Redacción Fama

El padre de la actriz Sophia Myles, estrella del seriado británico ‘Doctor Who’, murió de coronavirus.

La estrella acudió a Twitter el sábado (21 de marzo) para revelar que su padre Peter falleció, y ella dijo que el culpable era el virus mortal.

Ella escribió en Twitter: “RIP Peter Myles … Mi querido papá murió hace solo unas horas. Fue el Virus Corona lo que finalmente se lo llevó”.

Poco antes de la muerte de su padre, ese mismo día, Sophia compartió una foto de sí misma, su padre y su hermano con sus seguidores como un “buen recuerdo”.

Ella escribió al lado: “Mi padre, mi hermano y yo. Un lindo recuerdo para compartir dado lo que papá está pasando ahora”.

Sophia había compartido previamente una foto de ella junto a la cama de hospital de su padre, él en un respirador mientras ella usaba una máscara y guantes.

Ella lo subtituló: “Ayer hice un viaje para ver a mi padre. Esta es la dura realidad del Coronavirus”.

Agradecida

Y Sophia, que también apareció en ‘Underworld’ y ‘Moonlight’, agradeció a sus fanáticos por su apoyo.

“Solo quería enviar un mensaje muy corto para agradecerles a todos, muchísimas gracias por todos sus adorables tweets. Lo siento, no puedo respondo a todos en persona, pero gracias. Cada uno que aparece, estoy muy conmovida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón