fama -

'El Palacio de las Garzas' se verá en el Miss Supranational 2022

Cecilia Medina, nuestra representante, es quien llevará este diseño. Ella ya se encuentra Cracovia, Polonia, para el certamen.

Redacción día a día

Desde hace unos días la miss Cecilia Medina partió hacia Cracovia, Polonia, para lo que serían los preparativos y la gala final del certamen Miss Supranational 2022. ¡Y ya tiene traje de fantasía!

El diseñador Daniel Cortina fue el encargado de crear el vestido titulado "El Palacio de las Garzas", cuyo significado es muy especial.

Una vez se afianzó la República de Panamá, el estado necesitaba de un escenario justo para alojar las labores presidenciales. No fue hasta el año de 1938, que el actual Palacio de las Garzas se oficializó como la residencia del Presidente de la nación.

Cabe mencionar que su nombre viene del original regalo que el poeta Ricardo Miró ofreció al presidente Belisario Porras, dos garzas de la especie Ardea Alba, originarias de las costas darienitas. Inspirado por tan bello regalo, Porras solicitó incorporar 7 garzas más sumando 9, para representar a las provincias originales que conformaban al país.

Desde ese entonces, el Palacio Presidencial de Panamá es conocido como "El Palacio de las Garzas".

Este año se realiza la 13.ª edición del certamen Miss Supranacional, correspondiente al año 2022. La final se llevará a cabo el 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park, Polonia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares