fama -

El papá de 'La Diabla' de 'Sin senos no hay paraíso' vive en Panamá

Este y otros detalles de su vida y su personaje en la famosa serie los contó en exclusiva para día a día.

Valerie Stoute

Panamá es muy especial para la famosa actriz y cantante colombiana, Majida Issa, quien forma parte del elenco de la serie "Sin senos no hay paraíso".

Y es que su padre vive en nuestro país, por eso le tiene mucho cariño a esta tierra. Este y otros detalles de su vida y su personaje en la famosa serie los contó en exclusiva para día a día.

¿Qué significa para ti el personaje de La Diabla?

La Diana significa para mí hoy un regalo, mis personajes son un regalo cuando uno se enfrenta a un nuevo reto, empieza a grabar y hace parte de un proyecto, está lleno de ilusiones y hace parte del proceso creativo, de verdad me entrego, nunca pienso en que si el personaje gustará. Cuando la diabla llegó, todo esto vino con el cariño de la gente, la aceptación, llegué a un público que yo no tenía tan cercano y el éxito que ha tenido en toda Latinoamérica me sorprendió muchísimo, y que me hayan permitido arriesgarme, explorar y ser parte de este proyecto, y hayan confiado en mí; estoy muy agradecida pienso en la Diabla y me parece divertido todo el proceso, lo que viví, el reto que fue para mí como actriz, qué delicia hacer personajes diferentes y, sobre todo, lo más bonito es el regalo grande que fue el cariño de la audiencia.

Fue tan magistral la interpretación de La Diabla que se podía pensar que Majida Issa iba a seguir por el camino de papeles antagónicos...

Es un pensamiento normal, cuando tú haces un personaje que toca a la gente y se vuelve entrañable pueden pensar que voy a seguir haciendo eso para seguir estando cerca; lo que sí me sucedió y que nunca había comentado en alguna entrevista, es que me llegaron propuestas para hacer antagónicos y nunca acepté ir a esos castings, precisamente por eso, porque quería respetar el momento de ese personaje en esa historia. Cada vez que termino un personaje trato de irme a otros retos, tengo como política tener respeto por el televidente. Si el televidente amó a ese personaje, no voy a ir a hacer otro parecido porque el televidente se merece algo distinto de mí, que me rete, que me pongan otro lugar, que se sorprendan, que fue un poquito la polémica cuando hicimos Operación Pacífico ¿Cómo así que volvió a Telemundo a ser la buena si antes era la mala mala? Yo creo que esas cosas dan susto, son retos que me dan miedo. Por ejemplo, salir de Sin Senos sí Hay Paraíso a hacer la Guzmán, con mi mánager tomé la decisión de este personaje tan diferente para retarme y ¡qué rico hacer cosas distintas y poder darle al público esto!

¿Hay algo que te vincule con Panamá, conoces este país, te gusta nuestra música, nuestra comida, qué te vincula con nuestro país?

En Panamá solo he estado de pasadita, tengo pendiente esa cita, pero tengo mucho cariño por Panamá porque mi papá vive allá y estoy muy agradecida con este país, porque han sido muy especiales con mi padre, espero en realidad conocer, porque sí quiero ir a visitar Panamá.

Quiero agradecer a todos los seguidores de Panamá son muy especiales me han dado todo su cariño en la prensa como sus comentarios en redes sociales siempre los leo, y quiero agradecer a Panamá porque ha sido un país muy especial y amoroso conmigo.

Hablemos un poco de esta nueva etapa artística que estás viviendo ahora

¡Todo esto que hemos pasado este largo año y poder hacer el segundo disco! Después de los regalos del primer disco que fue impresionante, ¡el segundo ya está prácticamente listo! justamente estamos estrenando Corazón, que está en las plataformas, y el próximo mes estreno "Qué saben ellos", un dueto que es precioso, una ranchera hermosa, con Ricardo Torres haciendo todos los arreglos de producción del disco. Está todo listo para que de aquí a diciembre podamos mostrarles todo el álbum, estar permanentemente en estrenos. Espero que lo disfruten y les guste y para 2022, estoy trabajando algo completamente distinto a nivel musical.

Majida vuelve a la serie para hacer sus maldades como La Diabla, pero se verá la cara con la mujer que más envidió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

Fama ¡Adiós al volante, hola a la paz mental! Masha Armuelles cuenta por qué vendió su auto

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras

Mundo Los católicos en el mundo lloran... Muere el papa Francisco

Mundo El mundo lamenta la muerte del papa Francisco

Mundo ¿Cuáles son los pasos de la liturgia tras la muerte del papa?

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa