fama -

El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro...

De parte del diario Crítica se le entregó una caricatura al papa. Este fue realizado por el joven Cristian Rodríguez.

Fama

Guadalupe Castillero de Nex, Jenia Nenzen de Telemetro e Isaías Cedeño de TVN, fueron algunos de los periodistas que tuvieron el privilegio de viajar en el vuelo que trae al papa Francisco para la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en la capital panameña.

Estos comunicadores  aprovecharon para entregarles regalos al papa en nombre de los panameños. Guadalupe, quien también conversó con el líder de la iglesia católica, le entregó un collar de chaquira, una cruz de madera elaborada por el gerente de Nextv, Riccardo Francolini, mientras estuvo en detenido por causas políticas y una caricatura en nombre del periódico hermano Crítica. La caricatura fue realizada por Cristian Rodríguez, diseñador de Grupo Epasa. 

Leer también: Kenny Man dice que se siente 'tico'Le entregan un cuadro de Olga Sinclair 

 Jenia Nenzen le entregó un rosario confeccionado por el artesano istmeño Alex Cheucarama hecho con semillas de tagua. También le obsequió  un cuadro de la pintora Olga Sinclair denominada “Luz de Orión”, este fue realizado con acrílico y óleo sobre lino virgen. 

 

Interesante que al momento de recibir los regalos de parte de Nenzen, el papa le pidió que le diera más detalles de los artistas que hicieron los regalos.

 

Mientras, Isaías le dio una (tela bordada), "Mi abuela, mi madre, mis tías y una joven arquitecta de La Chorrera me han dado esto en encargo para que se lo entregue al papa en nombre de todos. Es un trabajo realizado por sus propias manos", explicó el joven periodista en sus historias de Instagram. 

 

Isaías comentó que el papa le envió las gracias a su abuela. 

 

El Santo Pontífice  debe pisar suelo panameño al rededor de  las 4:30 p.m.

Leer también: Nixon Guevara confesó qué es lo que siente por Edikelis
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua