fama -

El papel de Diego De Obaldía para el musical se lo encomendó Horacio Valdés; es un reto

Diego De Obaldía se meterá en la piel del joven Sebastián.

Valerie Stoute

Este mes se estrena "Solo las estrellas bastarán", un musical con historia, pues contará una de los tiempos de la dictadura en Panamá.

Participarán muchas estrellas, habrá mucho talento panameño en escena, y uno de esos, por supuesto es Diego De Obaldía, creativo de este musical junto a Aaron Zebede.

Diego se meterá en la piel de Sebastían, un papel que se lo encomendó Horacio Valdés, su fallecido amigo.

"En cada barrio hay por lo menos un loco. El del nuestro se llamaba Sebastián", reza la descripción de su personaje en la cuenta de Instagram de este musical.

"Un personaje sin historia… Ahora la tendrá. SEBASTIÁN, el reto más grande de mi vida me lo encomendó personalmente el maestro Horacio Valdés", comentó. Este es el personaje más difícil que le ha tocado interpretar, habiéndole salido de su zona de confort tanto para darle vida en el guion como en escena.

El musical se estrena este mes en el Teatro Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes