fama -

'El Peluche' regaló suéteres de '911' en Miami... hubo filas y filas para verlo

El equipo de Rich Music fue el encargado de esconder suéteres en el recinto para que los fanáticos los encontraran. Les cuento que BCA estuvo apreciando este concierto también, que fue todo un éxito.

Valerie Stoute

Larguísimas filas habían en las afueras del club The Oasis, en Miami, en donde Sech brindaba un concierto el fin de semana. ¡Y por supuesto que fue épico!

Lee la edición impresa

Desde tempranas horas de la tarde cientos y cientos de personas formaron su fila para poder entrar a ver a su ídolo, quien hasta tocó la batería junto a su hermano Tony Drums. ¡Por supuesto que su hermano le ganó en este duelo!

El equipo de Rich Music fue el encargado de esconder suéteres en el recinto para que los fanáticos los encontraran. Les cuento que BCA estuvo apreciando este concierto también, que fue todo un éxito. La lluvia de la tarde no lo paró.

Sech quedó sorprendido con la gente que se acercó a su auto para saludarlo, grabarlo y tomarle fotos. Destacó que se siente muy bendecido por todo lo que le está pasando.

Los suéteres promocionaban el nuevo "remix" de Sech del tema "911", que canta junto a Jhay Cortez.

Sech brindó un gran concierto en la ciudad de Miami, en The Oasis, y Rich Music escondió varios suéteres para que los fans los encontraran. El 15 y el 22 de agosto estará en México. Ambas fechas en la localidad de Rosarito, en donde se vendió todo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá