fama -

¡El Peluche sin felpa! Sech reaparece en público con unas 100 libras menos 

La última vez que fue visto en público fue durante su participación en las protestas contra la minería en Panamá. 

Redacción/Fama

¡Se quitó un peso de encima… literal! La lucha de Sech con el sobrepeso no es ajena a sus seguidores, y es que tras varios intentos por buscar su mejor versión, el cantante panameño ha revelado sus fracasos en lograrlo, pero ahora todo cambió. 

Después de más de ocho meses alejado de las redes sociales y de la vida pública tras anunciar en julio del año pasado que cancelaría su gira europea y entraría a rehabilitación, el intérprete de ‘Qué más pues’ reapareció y su cambio ha sido tan evidente que diversos medios internacionales hablan al respecto.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Previo al estreno del último álbum de Los Avengers, “The Academy”, anoche Sech apareció en Miami, en el partido entre Los Warriors y los Heat y no estuvo solo, sus compañeros de misión estaban con él: Dalex, Justin Quiles, Dímelo Flow, Lenny Tavarez y hasta Feid en la camiseta de Lenny, todos los Avengers estaban ahí, pero el que más llamó la atención fue Sech. 

Por como se ve el cantante ha perdido más de 100 libras desde que lo vimos a finales de octubre 2023, durante su participación en las protestas contra la minería en Panamá. Su cambio es tanto que se nota no solo en su rostro sino también en el cuerpo y la talla de la ropa. Tanto que hasta está pensando en cambiar su grito de guerra. 

Aquí los dejamos con las fotos para que juzguen por ustedes mismos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética