fama -

¡El Peluche sin felpa! Sech reaparece en público con unas 100 libras menos 

La última vez que fue visto en público fue durante su participación en las protestas contra la minería en Panamá. 

Redacción/Fama

¡Se quitó un peso de encima… literal! La lucha de Sech con el sobrepeso no es ajena a sus seguidores, y es que tras varios intentos por buscar su mejor versión, el cantante panameño ha revelado sus fracasos en lograrlo, pero ahora todo cambió. 

Después de más de ocho meses alejado de las redes sociales y de la vida pública tras anunciar en julio del año pasado que cancelaría su gira europea y entraría a rehabilitación, el intérprete de ‘Qué más pues’ reapareció y su cambio ha sido tan evidente que diversos medios internacionales hablan al respecto.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Previo al estreno del último álbum de Los Avengers, “The Academy”, anoche Sech apareció en Miami, en el partido entre Los Warriors y los Heat y no estuvo solo, sus compañeros de misión estaban con él: Dalex, Justin Quiles, Dímelo Flow, Lenny Tavarez y hasta Feid en la camiseta de Lenny, todos los Avengers estaban ahí, pero el que más llamó la atención fue Sech. 

Por como se ve el cantante ha perdido más de 100 libras desde que lo vimos a finales de octubre 2023, durante su participación en las protestas contra la minería en Panamá. Su cambio es tanto que se nota no solo en su rostro sino también en el cuerpo y la talla de la ropa. Tanto que hasta está pensando en cambiar su grito de guerra. 

Aquí los dejamos con las fotos para que juzguen por ustedes mismos. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional