fama -

‘El Peluche’ ya tiene quien lo abrace

Al cantante se le ha visto con varias acompañantes al lado, en algunas premiaciones, pero siempre se ha mantenido muy privado con sus relaciones.

Selene Ricord

 

 

Bueno señoras, ya dejen de soñar y suspirar por este “peluche” porque todo apunta a  que ya  tiene dueña. ¡Ujum!La última vez que Sech frenteó una relación fue hace mucho, pero parece que alguien nuevamente ocupó su corazón, ya que  en una entrevista internacional con Un Nuevo Día confirmó que hay alguien en su vida.

Durante todo este tiempo, al cantante panameño se le ha visto con varias acompañantes al lado, en algunas premiaciones, pero siempre se ha mantenido muy privado con sus relaciones sentimentales. Sin embargo, durante su entrevista,  le confesó a Irasema Torres que él cree que sí tiene novia.

“Yo creo que sí tengo novia, creo que tengo”, fueron las palabras del intérprete. Eso sí, nunca reveló quién es la afortunada ni cuando la frenteará en redes sociales.

Ahora, lo que sí ya nos queda claro, es que esta chica no debería ser amiga de sus exparejas, proque en esa misma conversación, él habló sobre esos debates que fomenta en sus redes, y uno de esos fue   que si se puede  ser amigo de un ex y hablar normal, y él es de esos que piensa que ese procedimiento no va. “Yo en lo personal, no me gustaría eso, que mi pareja fuera amiga de su ex, o algo así, a mí en lo personal, yo creo que hay personas que sí lo han logrado, pero en verdad no sé, en verdad tienes que ser bien mente abierta y confiar en tu pareja 100%, porque ya entre esas personas han pasado cosas, así que automáticamente tienes los cachos puestos”, aseguró

    Tendencia en Latinoamérica

“Estamos de #1 ‘1 of 1’. Los amo mucho, gracias a Dios, gracias a todos ustedes, los colegas, los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes.  Aplausos a todos los artistas que se atreven. Tómense el riego por sus fans”, escribió en Instagram.

Mire: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua