fama -

‘El Peluche’ ya tiene quien lo abrace

Al cantante se le ha visto con varias acompañantes al lado, en algunas premiaciones, pero siempre se ha mantenido muy privado con sus relaciones.

Selene Ricord

 

 

Bueno señoras, ya dejen de soñar y suspirar por este “peluche” porque todo apunta a  que ya  tiene dueña. ¡Ujum!La última vez que Sech frenteó una relación fue hace mucho, pero parece que alguien nuevamente ocupó su corazón, ya que  en una entrevista internacional con Un Nuevo Día confirmó que hay alguien en su vida.

Durante todo este tiempo, al cantante panameño se le ha visto con varias acompañantes al lado, en algunas premiaciones, pero siempre se ha mantenido muy privado con sus relaciones sentimentales. Sin embargo, durante su entrevista,  le confesó a Irasema Torres que él cree que sí tiene novia.

“Yo creo que sí tengo novia, creo que tengo”, fueron las palabras del intérprete. Eso sí, nunca reveló quién es la afortunada ni cuando la frenteará en redes sociales.

Ahora, lo que sí ya nos queda claro, es que esta chica no debería ser amiga de sus exparejas, proque en esa misma conversación, él habló sobre esos debates que fomenta en sus redes, y uno de esos fue   que si se puede  ser amigo de un ex y hablar normal, y él es de esos que piensa que ese procedimiento no va. “Yo en lo personal, no me gustaría eso, que mi pareja fuera amiga de su ex, o algo así, a mí en lo personal, yo creo que hay personas que sí lo han logrado, pero en verdad no sé, en verdad tienes que ser bien mente abierta y confiar en tu pareja 100%, porque ya entre esas personas han pasado cosas, así que automáticamente tienes los cachos puestos”, aseguró

    Tendencia en Latinoamérica

“Estamos de #1 ‘1 of 1’. Los amo mucho, gracias a Dios, gracias a todos ustedes, los colegas, los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes.  Aplausos a todos los artistas que se atreven. Tómense el riego por sus fans”, escribió en Instagram.

Mire: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido