fama -

'El peor concierto de mi vida': caos absoluto en el 'show' de Marc Anthony en Madrid

Los asistentes al concierto del artista puertorriqueño quedaron indignados.

Redacción / FAMA

Las reacciones de los asistentes son unánimes: el concierto de este martes de Marc Anthony en Madrid fue un auténtico desastre. Caos dentro y fuera del lugar elegido para dar el show, el madrileño recinto ferial de Ifema, que provocó que miles de personas se quedaran en la calle y se perdieran, incluso, parte del espectáculo.

Accede a nuestra web

"La organización fue pésima, no me hicieron ningún control en la entrada. Había colapso total", cuenta a 20minutos Rebeca, una de las asistentes al concierto del puertorriqueño que sufrió en sus carnes el caos organizativo.

"Empezó el concierto y la gente estaba en la calle esperando en colas kilométricas", continúa su relato. "Cuando comenzó, como la gente seguía haciendo cola, comenzó a entrar al recinto sin ningún tipo de control", asegura.

Un despropósito que podría deberse a que, originariamente, el concierto, que comenzó con más de media hora de retraso debido a estos problemas, iba a realizarse hace un par de años en el Wizink, pero, por la pandemia, tuvo que aplazarse hasta este 21 de junio con cambio de recinto, Ifema. "Quizá se vendieron más entradas de las debidas", cree al respecto la asistente.

Además, las redes sociales sirvieron de vía para que muchos otros asistentes expusieran sus quejas. "El peor concierto de toda mi vida", reconocía uno de ellos. "Igual", le daba la razón otra.

"Un desastre de concierto. La organización muy mal, varias horas de cola para entrar y salir, a Marc Anthony ni lo he visto, overbooking de entradas, y canciones pocas, muy flojas, y encima una no era suya. No ha merecido nada la pena", se puede leer.

Según ha reconocido la institución ferial a El País, sí es verdad que hubo "fallos". Además, la organización ha indicado que la razón por el que se retrasó el acceso al recinto es porque "la mayoría del público ha llegado a última hora".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos