fama -

El periodista Isaías Cedeño de TVN confiesa su homosexualidad

Isaías: "Es legítimo, solo quiero decir que soy gay y nací en una familia muy católica. El Dios que allí conocí no tuitearía así. #Pride2019".

Fama

Esta semama la Comunidad LGBTI realiza el  "World Pride Panamá", evento que finaliza el sábado con la Marcha Gay la cual parte en Calle 12 hasta la Cinta Costera.

Actividad que ha sido promocionada por el periodista de TVN, Isaías Cedeño, por lo que fue blanco de ataques cibernéticos.  Pero saben qué, ese fue el empuje para confesar que es gay.

 

Sí, ayer el joven periodista utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que es homosexual. "Llevo todo el día leyendo ofensas de tuiteros 'pro familia' que reclaman el derecho de educar a sus hijos. Es legítimo, solo quiero decir que soy gay y nací en una familia muy católica. El Dios que allí conocí no tuitearía así. #Pride2019".

Leer también: Windy Girk no ganó, pero se lució con diseño de Celi Pizán en los MTV MIAW 2019

 

Mucho temple y apoyo

Cedeño comentó al periódico Crítica que sus padres comprendieron y también agregó, “me ha tocado viajar por muchos países, debido a mi profesión y he podido ver que en otros lugares hay mucha inclusión. En Panamá aún se mantiene ese estigma hacía la comunidad LGBTQI+. Tengo amigos heterosexuales, pero soy respetuoso. Las personas deben valorar lo que somos en realidad". 

 

El periodista ha recibido el apoyo de sus familiares, amistades, colegas y de Sabrina Bacal, vicepresidente de Servicios Informativos y Responsabilidad Social de TVN.

Bacal le escribió en Twitter, “en @tvnnoticias @tvnpanama tenemos muy claros nuestros valores: libertad personal y no discriminación. El talento, el compromiso profesional y la calidad humana es lo único que cuenta. Bravo por tu valentía! @isaiascedeno”.

Leer también: 'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil