fama -

¡El plan B! Captan a doble de Luis Miguel en concierto

En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a un hombre muy parecido al cantante.

Redacción Día a Día

Tras varios años de ausencia, Luis Miguel volvió a los escenarios iniciando su gira en Argentina, donde el cantante reapareció con una silueta muy delgada, lo que dejó impresionados a sus fanáticos, quienes incluso dudaron sobre si realmente se trataba de ‘El Sol de México’, pues aseguraron que podría ser un ‘doble’.

Accede a nuestra web

A través de TikTok se viralizó un video donde aparece un hombre con un gran parecido a Luis Miguel entre el público durante uno de los conciertos del cantante en Argentina. Esto no pasó desapercibido por los internautas, quienes aseguraron que éste podría ser el ‘plan b’ de ‘El Sol’.

En el clip compartido por la cuenta @veritocrespook se puede ver al ‘doble’ de Luis Miguel disfrutando de la presentación mientras que los otros asistentes graban al cantante.

Sin embargo, uno de los fans enfocó al hombre que tiene un gran parecido a ‘El Sol’, pues quedó sorprendido con su apariencia que es muy similar a la del cantante.

El doble de Luis Miguel que aparece en el video luce un vestuario muy similar al que portaba el intérprete de 'No sé tú' durante el concierto ofrecido en Argentina. Además del vestuario, el parecido físico con 'Mickey' era bastante.

En el texto del video también se puede leer la frase "El plan B", haciendo referencia a todos los comentarios compartidos en redes sociales en donde los internautas aseguran que el cantante está usando dobles que lo sustituyen durante sus conciertos.

Luego de que se viralizara este video, los fans del cantante compartieron sus opiniones acerca del ‘doble’ de Luis Miguel con divertidos comentarios sobre su gran parecido.

"El verdadero Luis Miguel viendo que todo salga bien"; "Luis Miguel viendo a Luis Miguel"; "Se llama Andrés y hace mil años es imitador de luismi en argentina"; "Luis Miguel disfrazado de Luis Miguel en el concierto de Luis Miguel mientras cantaba Luis Miguel", fueron algunas de las reacciones en TikTok.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Fama Neka Prila comparte los posibles nombres de su segundo hijo

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

Fama 'Chollykid' celebra una década frente a las cámaras en Panamá

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

Fama Kevin Fashioned conquista Dubai al abrir desfile de Erick Bendaña y Michelle Ferrer

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión

El País Aprueban recolección de firmas para revocatoria de mandato contra la alcaldesa de Arraiján

Relax 'El Conjuro 4' y 'La vida de Chuck' te esperan en el cine

Fama Vogue tiene sucesora para Anna Wintour como editora de la edición estadounidense: Chloe Malle

Mundo EE.UU. confirma un 'ataque letal' contra un barco con drogas procedente de Venezuela

El País Homicidas en casos de Colón y Herrera están identificados

El País Municipio de La Chorrera busca concesión administrativa en temas funerarios

Fama ¡Woe! El payaso Pin Pin regresa a la televisión panameña con nueva aventura infantil

El País Aprehenden a cuatro personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores en puertos

El País Panamá Norte tendrá su hospital tras décadas de espera

Fama Confirmados para cantar en Panamá: Bad Gyal, Camilo, Farruko y otros prenderán Premios Juventud 2025

El País Dron del Minsa llevará medicamentos e insumos médicos a zonas remotas de Ngäbe Buglé

Fama ¡'Una hormiguita frente al monstruo'! Cazzu relata la dura batalla legal con Nodal

El País Tragedia en Los Higos de Parita: comerciante muere en asalto a su minisúper

El País Joven de 19 años muere tras ataque armado en Colón

El País Ganaderos de Colón buscan soluciones ante ataques de jaguares al ganado