fama -

El 'Pollo' dice que 'tienen que dejarme vivir'

El famoso dejó claro que los comentarios de los "haters" no le roban la calma.

Jessica Román C.

Ya le habíamos adelantado que al presentador de Oye TV Pedro González, mejor conocido como el "Doctor Pollo", le molesta cada vez que le preguntan por su gordura. ¡Ups!

Resulta que el famoso, quien está de vacaciones en su natal República Dominicana, realizó un "en vivo" en Instagram en medio de una piscina bien relajado.

Como era de esperarse, varios seguidores comenzaron a preguntarle por su subida de peso, por lo que él más rápido que ligero los fue poniendo en su lugar: "Oye, qué maldita pregunta esa que si me he engordado, tengo dos años engordándome, estoy viviendo mi vida, tienen que dejarme vivir". ¡Plop!

Agregó: "Ya después que tú ganas dos concursos, estás en cinco programas, tienes que cogerte un año sabatino para disfrutar tu vida y beber con tu novia".

Entre tanto, dejó claro que los comentarios de los "haters" no le roban la calma, ya que "están criticando y en su casa no tienen ni pa' comer".

"El Pollo" adelantó que este año se pondrá a rebajar y que en seis meses verán resultados. "Yo le doy envidia a la gente con todo y gordura", concluyó.

"No sé por qué hay gente que tiene mal vivir, viven pa' tirar odio, vivan su vida, sean felices. gente estúpida, ya he bloqueado como a cinco", expresó el presentador de Oye TV durante un video en vivo en su cuenta de Instagram.
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'