fama -

El precio por salvar a Tatiana Vélez

Yaritzel ha sido fuertemente criticada por los internautas, ya que muchos aseguran que ella aprovecha todo el lío de Yemil con su hija Tatiana para generar y hasta tener más ventas de sus productos.

Selene Ricord

Mientras que ayer se le realizaba la audiencia a Yemil, pero por el caso que mantiene por supuesta violencia de género, en contra de su ex Eleanee Victoria Castillo, la mamá de Tatiana Vélez, Yaritzel de Vélez, hacía un live donde aclaraba que le estaba buscando la mejor ayuda a su hija.

Lee la edición impresa

Sí, la emprendedora, hacía sus acostumbrados "en vivo" para hablar de sus productos de pérdida de peso, pero salió a relucir el tema de Yemil con su hija Tatiana. Ahí aseguró que le está buscando "la verdadera ayuda a ella" y de paso le aclaró a un seguidor que le escribió: "lo único que le critico es que todo se hizo público", y ella aclaró que ese es el precio que ha tenido que pagar para salvarla. "Ese es el precio que tengo que pagar para salvarla, ese es el precio que hay que pagar, no puedo hacer nada, era eso o permitir que pasaran muchas otras cosas más",.

Y es que como muchos saben, recientemente el mismo Yemil aseguró en un video de Tik Tok que Tatiana seguía siendo de él. "Sigue siendo mía, la onda es que nos pasen menos chavadas que antes, ofi, pero la movie sigue siendo mía", dijo el "malenate caro". Hace algunos días se les vio discutiendo en un video que recorrió las redes.

Yaritzel ha sido fuertemente criticada por los internautas, ya que muchos aseguran que ella aprovecha todo el lío de Yemil con su hija Tatiana para generar y hasta tener más ventas de sus productos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños