fama -

El primer libro de Sheldry Sáez ya es 'bestseller'

Hace cuatro años Sheldry Sáez inició el proyecto de escribir su primer libro, "Las Tres Joyas de mi Corona".

Selene Ricord

Hace cuatro años Sheldry Sáez inició el proyecto de escribir su primer libro, "Las Tres Joyas de mi Corona", que hoy puede decir es un "bestseller" en Panamá.

"Un sueño que requirió de valentía y mucha dedicación; pero que me demuestra lo importante que es no subestimarse y creer en las ideas que nos llaman. No se nace sabiendo, se aprende en el camino. Prepararse es importante porque te lleva a la excelencia; pero puedes tomar muchos cursos, leer muchos libros y tener muchos títulos sin embargo es en la acción cuando llega la verdadera experiencia", aseguró.

La exmiss comenzó esta idea en silencio y sola; después de cuatro años está casi lista para lanzar su tercer libro, que en su segunda parte incluirá "cómo superar un corazón roto". Ella ya tiene en sus manos la primera muestra de su tercera obra literaria. Para ella es importante materializar las ideas que se tienen en mente, pues un aprendizaje que no puedes comprar o pagar porque se adquiere solo viviéndolo.

Todos sus libros se lanzan en la Feria Internacional del Libro.

Mire: ¡'Palo'! Boza le canta a 'Ella'... Y lo felicitan pesos pesados de la música

Este año, concretó tener su propio espacio para inspirarse fuera de casa. Pronto podrán adquirir sus servicios como coaching.

Y para lograr metas, aconseja no prestarle atención al qué dirán. 'El qué dirán es una de las estacas o anclas más comunes y conduce a la completa y absoluta inacción... Buscar la aprobación de todo el mundo por encima de la nuestra es sumamente desgastante y causa indecisión

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad