fama -

El primer parque temático de Dragon Ball Z será construido en Arabia Saudita

El proyecto pretende ser dos veces más grande que el famoso Walt Disney World de Florida.

Redacción

Los Goku lovers pueden ir alistando sus ahorros para visitar el que será, seguramente, uno de los atractivos turísticos más importantes de todo Medio Oriente. Este 22 de marzo, se anunció la construcción del primer parque temático de Dragon Ball Z. 

El millonario proyecto tiene una extensión de 500 mil metros cuadrados, duplicando el área del famoso Disney World de Florida.

Ubicado cerca de Riad, en Arabia Saudita, este promete ser un destino lleno de acción y emoción para los seguidores de uno de los universos más queridos de manga y anime. Desarrollado por la Qiddiya Investment Company, el parque será el corazón de un mega proyecto que busca diversificar la economía de la zona.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Además de montañas rusas y otras atracciones inspiradas en la serie, este espacio ofrecerá hoteles y restaurantes, lo que propicia una inmersión más profunda en el universo creado por el difunto Akira Toriyama.

El parque se dividirá en siete áreas, cada una basada en locaciones icónicas de la serie, como la Kame House, la Corporación Cápsula y el planeta de Bills. Además, se planean 30 atracciones, entre las que destaca una montaña rusa alojada dentro de una impresionante estatua de Shen Long de 70 metros de altura.

El propósito es que todos los visitantes se sientan partícipes de la historia de Goku y sus amigos, y disfruten cada fase del relato, “desde el origen del anime hasta Dragon Ball Super”. La fecha de término del proyecto sería 2027, según medios internacionales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño