fama -

¿El príncipe Harry perdió la virginidad con la actriz Elizabeth Hurley?

La actriz despejó las dudas que crecieron tras el lanzamiento del libro de memorias del duque de Sussex. 

Redacción

En una reciente aparición en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, la actriz británica Elizabeth Hurley respondió a las especulaciones que surgieron tras la publicación del libro Spare por el Príncipe Harry.

En sus memorias, el duque de Sussex, de 39 años, hace referencia a una “mujer mayor” con quien tuvo su primera relación sexual, lo que condujo a rumores que apuntaban a Hurley como la mujer en cuestión.

La modelo de 58 años calificó estas suposiciones de “absurdas” y “ridículas”, asegurando que nunca ha tenido encuentros personales con Harry. “Eso fue ridículo!”, expresó Hurley, negando las afirmaciones y enfatizando que nunca ha conocido al príncipe en su vida.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El libro Spare, lanzado a la venta en enero de 2023, ha generado gran controversia y discusión pública, especialmente por los detalles personales que el príncipe comparte sobre su vida. En su texto, describe su primera vez como un “episodio indigno”, con una mujer que le trataba “no muy diferente de un joven semental”.

Dicha revelación provocó una intensa especulación en los medios y en el público sobre la identidad de la mujer. Poco después de la publicación de las memorias del príncipe, en una entrevista con The Sun, Sasha Walpole se identificó como la mujer en cuestión, poniendo fin a las especulaciones y rumores que rodeaban a otras figuras, incluida Hurley.

A pesar de los rumores, Hurley y Harry comparten poco en común fuera de ser figuras públicas británicas. La actriz tuvo un matrimonio con el empresario indio Arun Nayar desde 2007 hasta 2011 y mantuvo una relación de larga duración con el actor Hugh Grant, así como con el fallecido empresario estadounidense Steve Bing, con quien tiene un hijo: Damian Hurley.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá