fama -

El príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Estados Unidos

Meghan Markle ha paralizado la grabación de su podcast hasta terminar con los compromisos en Reino Unido.

Redacción Fama

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han puesto rumbo a Estados Unidos. Tras unos días especialmente intensos y que no han sido nada fáciles para ellos, ya que se han tenido que despedir para siempre de Isabel II, los duques de Sussex cogieron ayer un avión desde el aeropuerto de Londres-Heathrow hasta California.

Según ha publicado la revista ‘Hello!’, los duques de Sussex han volado ya a California, en donde se han reunido con sus dos hijos, Archie y Lilibet, quienes han permanecido todo este tiempo en su mansión de Montecito al cuidado de su abuela, Doria Ragland.

Los pequeños Archie y Lilibeth se encuentran el cuidado de la madre de la duquesa pero puede que esto termine en breve. Los hijos de la pareja se reunirían con sus padres en Reino Unido para permanecer juntos hasta terminar el luto y los compromisos profesionales de la pareja tras el fallecimiento de la reina. Una decisión que Harry y Meghan habrían tomado tras el reencuentro con los príncipes de Gales. El buen entendimiento con la Familia Real ha suavizado la tensión existente.

También lógicamente, Meghan Markle ha paralizado la grabación de su podcast hasta terminar con los compromisos en Reino Unido. La duquesa de Sussex se encuentra acompañando a su marido y a su familia política en estos duros momentos. Este mismo martes por la noche se les podía ver acudiendo hasta Buckingham Palace para asistir a la recepción del féretro con los restos mortales de la monarca. Una imagen junto al ya rey Carlos III daba la vuelta al mundo. El reconciliación parece ya consolidada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González