fama -

El príncipe William está 'devastado' por polémica entrevista de Harry y Meghan

Los problemas de su hermano con la familia, y que arrastren a su esposa Kate ha perjudicado el ánimo de William.

Redacción / FAMA

La experta real Katie Nicholl está hablando sobre el clima que quedó en el palacio de Kensington después de la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, que se emitió el fin de semana pasado.

Lee la edición impresa

En conversa con el programa Entertainment Tonight, ella afirmó que, según sus fuentes, el Príncipe William 'está devastado'.

Eso porque además de los problemas presentados por su hermano, Harry y Meghan arrastraron a la duquesa de Cambridge [Kate Middleton] a toda esta saga, aclarando que fue ella quien hizo llorar a Markle y no el contrario como se dijo desde un principio.

Katie comentó: "Creo que la idea de que Kate esté siendo arrastrada a esto será molesta para Kate, quien tras bambalinas se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry. Ella ha estado profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No olviden que ella misma era increíblemente cercana a Harry", afirma la especialista en asuntos de la realeza.

"Harry ha dicho que el tiempo es un sanador y lo es", agregó. "Pero creo que hay tantas emociones crudas aquí, que es demasiado pronto para hablar de cualquier tipo de reunión familiar.", advierte Nicholl.

Los problemas de su hermano con la familia, y que arrastren a su esposa Kate ha perjudicado el ánimo de William."Harry nació en un papel muy diferente al de William; nació como repuesto, William como heredero", continuó. "William siempre ha sabido cuál ha sido su deber y su derecho de nacimiento. Estoy segura de que hay ocasiones en las que le ha molestado la institución en la que nació y ha habido ocasiones en las que lo ha rechazado..."., señaló la corresponsal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Fama ¡Cuidado! Se están haciendo pasar por 'El Toque' para estafar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vía de Hornito a Rambala tras acuerdo con Fuerza Pública

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera