fama -

El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

La letra de "Cama Vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

EFE

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, estrenó este jueves su nuevo sencillo, "Cama Vacía", que formará parte de su próxima producción discográfica que lleva el nombre de "NIBIRU". 

La promotora del cantante informó a través de un comunicado que la letra de "Cama Vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

El comunicado destaca que ese mismo mensaje es transmitido en la historia de su video musical, el cual fue grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films.

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de la red social de YouTube del artista.

Leer también:  Gladys Brandao se casa en marzo   Arrancó el año con nominación

"'Cama Vacía' invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aun así encuentra las fuerzas para romper las barreras y seguir adelante", según el comunicado.

En la producción musical del tema colaboraron los productores del género urbano Jowny Boom Boom Hydro, DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.

Después de 2018, Ozuna arranca un nuevo año con nominaciones a la primera entrega de Premios Tu Música Urbano, que se celebrará el 21 de marzo en Puerto Rico.

Entre las nominaciones se incluye la de Artista del año, recuerda el comunicado.

Leer también: La madre del trapero puertorriqueño Kevin Fret asegura que sabe quien lo mató

 

También le mete a la actuación 

Asimismo, el cantante puertorriqueño es uno de los artistas más nominado para la noche de Premio Lo Nuestro, en donde cuenta con 10 nominaciones."Me siento bendecido, estas nominaciones se las debo al público que siempre me apoya", afirma Ozuna en la nota de prensa.

Por otra parte, la película "Que León", protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina, consiguió coronarse como número uno en las carteleras de cine del Caribe y desde el 25 de enero ya se encuentra disponible en los cines en Estados Unidos. 

Leer también: Phantom dice que no hay esperanza con Comando
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028