fama -

'El Puma' tenía que cantar ayer en PTY, pero pospuso el 'show'...viene en agosto

En un principio el sitio web del artista, así como su Instagram anunciaban que su concierto en Panamá sería el 4 de julio.

Valerie Stoute

El ídolo de todos los tiempos, el ídolo de América, el ídolo de tus papás y tus abuelos regresa a Panamá. Sí, José Luis Rodríguez, "El Puma", estaría brindando un "show" ayer en nuestro país, específicamente en el Teatro Anayansi de Atlapa, pero su concierto nunca se llevó a cabo. ¿Y eso?

Lee también: Demandan a los que acusaron a Jackson de abuso sexual en el documental de HBO

Garcias a Dios no fue por salud. A pesar de que se sometió al trasplante de pulmón en 2017, sigue fuerte como un roble y totalmente "Agradecido", como el nombre que lleva su nueva gira que recorre el mundo.

Mira también: Sandra Sandoval mete la pata y su marido, Tavo, se muere de la vergüenza

Según su página web, ahora su concierto en Panamá será el próximo 1 de agosto en el mismo lugar. Los boletos ya están a la venta.

José Luis Rodríguez demostrará el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación, en un inicio de gira que de seguro emocionará a sus fans durante dos horas y media.

En su "show" de Miami agradeció a Cristo, a los médicos, a su esposa e hija y a los familiares del donante por permitirle "otra oportunidad", después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017.

Clásicos como "Dueño de nada", "Pavo real", "Por si volvieras", "Culpable soy yo" y "Agárrense de las manos", entre otros, provocarán éxtasis entre el público panameño que - de seguro- no se perderá su concierto en Panamá.

La gira mundial "Agradecido" incluía ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Además, Santo Domingo (República Dominicana).Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países forman parte de su tour.

 

Junto a Erika Ender

La panameña Erika Ender reveló en su Instagram que compuso un tema con el cantante y productor discográfico venezolano, José Luis Rodríguez.

"Un honor escribir junto a El Puma sobre tantos motivos para estar agradecidos. Mi eterno respeto por tu carrera y testimonio de vida", expresó la intérprete, junto a varias fotografías donde con guitarra en mano, se le ve reunida con famoso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala