fama -

'El que hacía que las zambitas perrearan', le recuerdan a Fitín y él responde

"Sí mano, ese mismo era yo antes que se me revelara la verdad que es Cristo mismo...".

Valerie Stoute

La gente no olvida, pero eso es algo que no le importa a Fitín, es más nunca ha negado su pasado. La cuestión es que hoy es un hombre nuevo gracias a su Creador, que es feliz al lado de su familia y en diversas ocasiones ha destacado que no le hace falta más nada porque el amor de Dios lo llena.

Lee la edición impresa

Hace unos días, una persona le comentó lo siguiente: "Compa, pero tú no eras el man que animaba en las discotecas y hacía que las zambitas se encueraran y perrearan?". Fitín no se quedó callado y le respondió: "Sí mano, ese mismo era yo antes que se me revelara la verdad que es Cristo mismo. Antes yo decía que era hijo de Dios, pero no vivía como hijo de Dios, antes yo decía que creía en Él, pero pisoteaba su sangre...", explicó el cantante y famoso bailarín.

Muchas fueron las personas que le aplaudieron esa decisión, una de ellas fue Moyra Brunette, quien dijo que "eso es como volver a nacer".

Luego de entrar en los caminos del Señor, Fitín ha recibido muchas críticas, pero él no oculta su pasado y les responde con 'palabra de vida'.Fitín Music es muy feliz al lado de su esposa, con quien predica en redes sociales todos los días.

    Ver esta publicación en Instagram
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

Fama Diego de Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con novio

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país