fama -

¡El que puede, puede! John Travolta consiguió otra licencia de piloto

El intérprete de Grease y Pulp Fiction, de 68 años, logró un nuevo hito por fuera del mundo del espectáculo que lo hizo sentir muy orgulloso.

Redacción/ Fama

La pasión de John Travolta por los aviones es conocida en el mundo entero. El actor, que obtuvo su primera licencia de piloto en 1978, ha ido acumulando horas en el aire y entrenamiento para poder pilotear naves cada vez más grandes. En los últimos días, el protagonista de Grease cumplió una nueva meta al conseguir una licencia 737.

Accede a nuestra web

“Es un momento de mucho orgullo para mi historia de aviación”, anunció en un video que publicó en su cuenta de Instagam. “Para añadir a mis licencias de 747 y 707, acabo de recibir mi licencia de 737, y me fue muy bien. Quería compartir este momento con ustedes”, culminó.

Travolta es dueño de varios aviones. Entre sus posesiones se encuentra un Bombardier Challenger 601, un Boeing 707-138B y un Eclipse 500. El actor compró el 707 hace 22 años y gastó 20 millones de dólares en reacondicionarlo. La aeronave podía transportar 150 pasajeros, sin embargo él la modificó por completo. El avión cuenta hoy en día con dos habitaciones, un enorme baño con ducha, dos comedores y asientos para llevar a 15 pasajeros.

Para mayor comodidad a la hora de volar, la estrella tiene una pista de aterrizaje privada en su casa, lo cual le permite llegar directamente a su hogar luego de pilotear un rato.

“Una vez rechacé un papel porque se superponía con un entrenamiento para mejorar como piloto. La película era Reto al destino. Lo lamenté un poco porque la habían escrito para mí, pero realmente quería ir a la escuela de aviación”, le contaba Travolta a LA NACION hace algunos años, en referencia al film que terminó consagrando a Richard Gere en 1982.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón