fama -

El rapero Enimen celebró 12 años sin consumir drogas

El cantante alcanzó el logro el lunes, cumpliendo 12 años sin consumir drogas.

Redacción fama

Eminem celebró alcanzar los 12 años de sobriedad el lunes, cuando compartió una imagen de su nuevo chip en su página de Instagram.

El cantante de 47 años, que nunca ha ocultado sus problemas con las drogas en el pasado, publicó una foto de una moneda negra con la inscripción “Un día a la vez … Unity Service Recovery”.

Mire: Nuestra edición impresa

El rapero ganador del premio Grammy ha estado sobrio desde 2008, cuando dejó de tomar drogas un año después de una sobredosis de metadona.

Al reflexionar sobre la experiencia cercana a la muerte en una entrevista en 2011, Eminem dijo: “Los médicos me dijeron que había hecho el equivalente a cuatro bolsas de heroína. Dijeron que me faltaban unas dos horas para morir.

Tras la publicación de Eminem, rápidamente recibió mensajes de felicitación de sus amigos famosos, incluido el modelo masculino Rudy Bundini, quien comentó: “Superestrella”.

Kim Kardashian también estuvo entre las caras famosas a las que les “gusta” la publicación.

No se pierda: Nicole Pinto vuelve a Chame para llevar donaciones de Faschiony
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos