fama -

El rapero Nelly fue detenido por posesión de drogas

Nelly obtuvo especial relevancia en la década de los 2000 cuando varios de sus temas llegaron a colocarse en el “Hot 100”de la lista Billboard, las canciones más escuchadas del momento.

Redacción/Fama

El rapero estadounidense Nelly fue arrestado en Maryland Heights, en el estado de Misuri, por posesión de drogas, según confirmó un portavoz policial a la revista “Variety”.

 

Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell I. Haynes Jr., salía del Hollywood Casino en Maryland Heights, en la madrugada del miércoles, cuando agentes de la Comisión de Juegos de Misuri lo detuvo para verificar su identidad, según explica hoy la revista.

 

Posteriormente, fue arrestado por una orden judicial previa que tenía a su nombre por no tener al día un seguro de automóvil.

 

Al registrar el vehículo del rapero, los oficiales de la Patrulla Estatal de Carreteras también descubrieron pastillas de éxtasis, lo que los llevó a acusar al artista de posesión de drogas. El artista fue arrestado y posteriormente puesto en libertad.

 

Nelly obtuvo especial relevancia en la década de los 2000 cuando varios de sus temas llegaron a colocarse en el “Hot 100”de la lista Billboard, las canciones más escuchadas del momento.

 

Según “Variety”, el cantante de 'Dilemma', tema que cantó con Kelly Rowland, ha hecho una especie de pausa en su carrera musical en solitario y su último trabajo original fue “Heartland” de 2021, en el que colaboró ​​con artistas country como Florida Georgia Line.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal