fama -

¿El reality 'Las Sáez' quedó en el pasado?

El reality fue alabado y también criticado durante sus dos emisiones.

Selene Ricord

Oye, todavía algunos se preguntan qué pasó con el reality criollo, el más cercano al del tipo las Kardashian, o sea, Las Sáez.  Bueno, mis amores, al parecer este programa de la vida real quedó, nada más y nada menos, que en el pasado. ¿Whatttt?

Dayana lo dijo en un dos plabras

Si usted es seguidor de Sheldry y Dayana de seguro sabe que ellas dieron mucho  que hablar con su reality. Durante las dos temporadas, comentarios positivos y negativos iban y venían a través de las redes sociales, sin embargo, siempre estuvieron en la palestra.

Lea también: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

Ahora, hay una regla que dice que si hay segunda debe haber tercera parte, pero parece que en esta ocasión no se dará pues la cantante nos respondió "no creo" que Las Sáez vuelva al ruedo. ¡Ayala!

Ambas en sus proyectos

¡No se desaminen! Pese a que ella no ve posible una nueva temporada, sí dejó claro que existen posibilidades de nuevos proyectos juntas. "Sí, claro que existe la posibilidad. Sin embargo, ahorita mismo las dos tenemos andando proyectos diferentes: ella con sus libros y conferencias, y yo estoy muy de lleno trabajando en el primer álbum de SOMOSLOVE y en DRESS LIKE PANAMA. Un negocio que monté junto a otras personas en el Casco de fotografía express para turistas". ¡Mujeres emprendedoras!

También mencionó que  siempre se apoyan una a la otra y están siempre actualizadas de qué está haciendo cada una. ¡Superbién!

 

Mire: Fanáticos no olvidan a Elvis Presley, celebran vigilia en su honor

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés