fama -

¿El reality 'Las Sáez' quedó en el pasado?

El reality fue alabado y también criticado durante sus dos emisiones.

Selene Ricord

Oye, todavía algunos se preguntan qué pasó con el reality criollo, el más cercano al del tipo las Kardashian, o sea, Las Sáez.  Bueno, mis amores, al parecer este programa de la vida real quedó, nada más y nada menos, que en el pasado. ¿Whatttt?

Dayana lo dijo en un dos plabras

Si usted es seguidor de Sheldry y Dayana de seguro sabe que ellas dieron mucho  que hablar con su reality. Durante las dos temporadas, comentarios positivos y negativos iban y venían a través de las redes sociales, sin embargo, siempre estuvieron en la palestra.

Lea también: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

Ahora, hay una regla que dice que si hay segunda debe haber tercera parte, pero parece que en esta ocasión no se dará pues la cantante nos respondió "no creo" que Las Sáez vuelva al ruedo. ¡Ayala!

Ambas en sus proyectos

¡No se desaminen! Pese a que ella no ve posible una nueva temporada, sí dejó claro que existen posibilidades de nuevos proyectos juntas. "Sí, claro que existe la posibilidad. Sin embargo, ahorita mismo las dos tenemos andando proyectos diferentes: ella con sus libros y conferencias, y yo estoy muy de lleno trabajando en el primer álbum de SOMOSLOVE y en DRESS LIKE PANAMA. Un negocio que monté junto a otras personas en el Casco de fotografía express para turistas". ¡Mujeres emprendedoras!

También mencionó que  siempre se apoyan una a la otra y están siempre actualizadas de qué está haciendo cada una. ¡Superbién!

 

Mire: Fanáticos no olvidan a Elvis Presley, celebran vigilia en su honor

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista