fama -

El regreso de Rihanna a la música en la banda sonora de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Luego de seis años sin mostrar temas nuevos, la cantante desempolvó el micrófono el pasado 28 de octubre con el estreno de Lift Me Up, de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Redacción Día a Día

La última aparición de la diva del R&B, Rihanna, fue hace tres años en la canción Believe It que lanzó junto al rapero PartyNextDoor. La reaparición volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco, el cual nunca sacó y esta semana volvió a ponerse en boca de todos luego del lanzamiento del soundtrack para “Black Panther:Wakanda Forever”, titulado Lift Me Up.

Accede a nuestra web

Este hipotético noveno disco, en palabras de la misma Rihanna, sería “un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes”.

La cantante reivindica desde el principio de gigantesca carrera musical a sus raíces afro-caribeñas. “ Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás”, comentó en una entrevista con Vogue, años atrás.

“Lift Me Up”, el sencillo principal de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, es una emotiva balada, primera producción en solitario de la cantante en seis años desde su álbum de 2016 “Anti”, es un tributo a la extraordinaria vida y el legado de Chadwick Boseman escrita por la intérprete junto a Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler.

“Bendecido por haber escrito esta canción en honor a Chadwick Boseman y aún más bendecido por escuchar a la más mala @badgalriri ponerle la voz a la perfección”, escribió Tems, el co-compositor de la canción, en Instagram, en referencia a Rihanna.

Rihanna es una de las artistas mujeres con más récords y más dinero acumulado en su carrera. De hecho, es una de las empresarias de la industria musical que más capital posee. Es que Riri (el apodo que ella misma usa) ha sabido crear un emporio de cosmética, moda y estética general que no sólo la posiciona como una magnate, sino también como una filántropa afro-feminista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso