fama -

El rey Carlos III se someterá a un tratamiento de próstata

Desde el palacio de Buckingham comunican que la condición de Su Majestad es benigna.

Redacción/EFE

El rey Carlos III se someterá la próxima semana a un tratamiento de próstata, según anunció este miércoles el palacio de Buckingham, residencia oficial del monarca en Londres, que aclaró que la condición del soberano es "benigna".

 

En un escueto comunicado, el palacio señaló que "como es común para miles de hombres cada año, el rey ha buscado un tratamiento para una próstata agrandada".

 

"La condición de Su Majestad es benigna y acudirá al hospital la próxima semana para (someterse a) un procedimiento correctivo", puntualiza la nota.

 

El palacio agrega que "los compromisos públicos del rey -que tiene 75 años- se pospondrán durante un breve periodo de recuperación".

 

Ese anuncio llega al poco de que el palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- informara de que la princesa de Gales, Catalina, se sometió ayer a una cirugía abdominal en un hospital privado de Londres -'The London Clinic'- y estará ingresada entre diez y catorce días antes de poder regresar a su domicilio en Windsor, donde proseguirá su recuperación.

 

En el caso de Catalina, de 42 años, la fuente oficial también indicó que es "improbable" que la esposa del príncipe Guillermo, primogénito del monarca y heredero al trono británico, se pueda reincorporar a sus compromisos oficiales antes de Semana Santa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David