fama -

El Rey Carlos III sorprendió con su emotivo homenaje a Tina Turner

El padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'.

Redacción Fama

Tina Turner murió el pasado miércoles en su casa de Suiza por causas naturales después de luchar contra una larga enfermedad agravada por un brote de cáncer intestinal, presión arterial alta y un trasplante de riñón. Fue su portavoz quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

Desde entonces los homenajes a la artista y las muestras de dolor por su pérdida no han cesado. Numerosos artistas y rostros conocidos del panorama tanto nacional xomo internacional han rendido tributo a la cantante, toda una leyenda de la música que tras su muerte se ha convertido en mito. Pero lo que nadie esperaba era que el mismísimo rey Carlos III se sumaría a esos homenajes.

El viernes, el padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'. Así, en la explanada de una de sus residencias londinenses, el palacio de Buckingham, sonó en su honor uno de los mayores éxitos de la artista: ‘Simply the best’.

 

 Mire: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina

 

La canción fue interpretada por la Banda de los Guardias de Welsh y el Primer Batallón ‘Welsh Guards Corps of Drums’, una de las pocas bandas de metales dentro de la música del ejército británico, que atrae a músicos de la rica herencia y cultura de bandas de metales del sur de Gales a sus filas. Todos los músicos son miembros de la Reserva del Ejército.

 

El tributo a Turner con esta icónica canción se realizó durante el cambio de guardia, una ceremonia en la que la guardia del rey transfiere la responsabilidad de la protección del palacio de Buckingham a la nueva guardia.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner
Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera