fama -

'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

Acompañado de su inseparable compañero Leonidas Moreno y del grupo Los Montañeros, Alfredo, con más de seis décadas de trayectoria musical, extendió un mensaje de agradecimiento a su público por el respaldo incondicional que ha recibido durante su carrera.

Redacción

El reconocido músico panameño Alfredo Escudero, conocido cariñosamente como "Fello" y aclamado como "El Rey de la Cumbia", celebrará a lo grande el Montañero Fest, un evento cargado de murgas, mariachis y muchas sorpresas.

Escudero, quien el pasado 24 de junio celebró un año más de vida, agradeció al Señor por el regalo de la vida y la oportunidad de continuar creciendo “como persona y como ser humano”.

Acompañado de su inseparable compañero Leonidas Moreno y del grupo Los Montañeros, Alfredo, con más de seis décadas de trayectoria musical, extendió un mensaje de agradecimiento a su público por el respaldo incondicional que ha recibido durante su carrera.

Y para tirar la casa por la ventana, este sábado 28 de junio, la fiesta será en el Tecas Bar & Grill, ubicado en San Vicente de Chilibre, con un tremendo cartel: Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo; Nenito Vargas y Los Plumas Negras y Alfredo Escudero, Leonidas y Los Montañeros

¡Una noche de pura cumbia que promete quedar para la historia!

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’