fama -

'El robo' de Flex va lento

El man del "Romantic Style" ha logrado unas 259,643 vistas del video de "El robo" en la plataforma YouTube. Y cabe mencionar que en su canal de esta plataforma cuenta con unos 401,000 suscriptores.

Valerie Stoute

El 14 de mayo, Flex o Nigga lanzó al mercado musical su disco titulado "Delirio", y con este dio a conocer el tema punta de lanza del mismo que se titula "El robo", cuyo video también fue estrenado ese día.

Lee la edición impresa

El man del "Romantic Style" ha logrado unas 259,643 vistas del video de "El robo" en la plataforma YouTube. Y cabe mencionar que en su canal de esta plataforma cuenta con unos 401,000 suscriptores.

Flex sigue promoviendo su música y confía en Dios en que todo se da a su debido tiempo. "El señor es mi Pastor y nada me faltará", dice.

Hace unas semanas se vio envuelto en una polémica por sus declaraciones en una entrevista internacional. Destacó en la misma que no suena en Panamá, porque aquí solo suenan música de ghetto, más no comercial.

Sus comentarios desataron la polémica en redes, ya que muchos no estaban de acuerdo con él, pues consideran que hay artistas del patio que siguen sonados con o sin tener una plena comercial. Recordemos que Faster puso el ejemplo de Boza, que sus temas son comerciales y están pegadas en Panamá.

El video del tema se estrenó el 14 de mayo y solo tiene 259,643 vistas en la plataforma de YouTube. Hace unas semanas Flex estaba envuelto en una polémica por sus declaraciones sobre porqué no sonaba en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista