fama -

¿El robo del siglo? Carolina Castillo se queja de lo caro que le llega el recibo de luz

Este mal aquella a cientos de panameños en el país.

Redacción Fama

Oye, Carolina Castillo pegó el grito en el cielo al ver sus últimos recibos de luz.

Resulta que la presentadora de noticias de Nex, no pudo evitar recurrir a sus redes sociales, para denunciar que los recibos de consumo le están llegando por 250 dólares.

La famosa aseguró que ella no suele utilizar sus redes sociales para ese tipo de asuntos, pero que como sabe que muchas personas están en su misma situación, no se piensa quedar callada. 

Según lo que explicó durante los últimos tres meses, su factura de luz está llegando por el mismo monto, por lo que decidió contratar a un electricista  para que le chequeara todo, hasta los aires acondicionados, y le aseguró que todo estaba bien. 

La exguerrera no entiende de dónde le sale tanto consumo, porque antes el recibo le venía entre 70 a 80 dólares mensuales.

Añadió que la primera vez, en marzo que le llegó el recibo por ese monto, la empresa de luz no le quiso aceptar el reclamo. Luego en abril y mayo no le llegó recibo, pero ahora que finalmente lo tiene en mano, se le juntaron ambos meses por una suma de más de 500 dólares.

"Esto me parece el robo del siglo, sé que hay personas que les ha estado llegando muchísimo más caro, entonces yo en verdad necesito saber quién responde a esto", destacó.

Eso sí, destacó que el consumo es del departamento que tiene alquilado, pero desde hace seis meses tiene el mismo inquilino y siempre el recibo llegó por 70 y 80 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua