fama -

¿El robo del siglo? Carolina Castillo se queja de lo caro que le llega el recibo de luz

Este mal aquella a cientos de panameños en el país.

Redacción Fama

Oye, Carolina Castillo pegó el grito en el cielo al ver sus últimos recibos de luz.

Resulta que la presentadora de noticias de Nex, no pudo evitar recurrir a sus redes sociales, para denunciar que los recibos de consumo le están llegando por 250 dólares.

La famosa aseguró que ella no suele utilizar sus redes sociales para ese tipo de asuntos, pero que como sabe que muchas personas están en su misma situación, no se piensa quedar callada. 

Según lo que explicó durante los últimos tres meses, su factura de luz está llegando por el mismo monto, por lo que decidió contratar a un electricista  para que le chequeara todo, hasta los aires acondicionados, y le aseguró que todo estaba bien. 

La exguerrera no entiende de dónde le sale tanto consumo, porque antes el recibo le venía entre 70 a 80 dólares mensuales.

Añadió que la primera vez, en marzo que le llegó el recibo por ese monto, la empresa de luz no le quiso aceptar el reclamo. Luego en abril y mayo no le llegó recibo, pero ahora que finalmente lo tiene en mano, se le juntaron ambos meses por una suma de más de 500 dólares.

"Esto me parece el robo del siglo, sé que hay personas que les ha estado llegando muchísimo más caro, entonces yo en verdad necesito saber quién responde a esto", destacó.

Eso sí, destacó que el consumo es del departamento que tiene alquilado, pero desde hace seis meses tiene el mismo inquilino y siempre el recibo llegó por 70 y 80 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones