fama -

El romance entre Chris Rock y Jada Pinkett que habría desatado la ira de Will Smith

Según parece, el ataque de ira de Will Smith  no solo respondió a una defensa tras un chiste inadecuado.

Redacción Fama

Como mucha gente sabe, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith mantienen una relación abierta en su matrimonio desde hace muchos años. Una circunstancia que les ha llevado, durante varios momentos, a plantearse de todo, incluso el divorcio.

Para Will, abrir la relación siempre fue un verdadero desafío, pues, en principio, la que tuvo mayor necesidad de hacerlo con el paso de los años fue su mujer. Una necesidad a la que él tuvo que responder, aprendiendo a vivir con ella, o eso parecía...

De los posibles amantes con los que se ha relacionado a Jada Pinkett, Chris Rock se posiciona como el más relevante en estos momentos, tras el bofetón que recibió anoche por parte de Will durante la gala de los Oscar.

Un triángulo de amor y amistad que viene de lejos, pues Will y Chris se conocen desde los noventa, década en la que grabaron juntos 'El Príncipe de Bel Air'. Desde entonces, su relación ha sufrido muchos altibajos que podrían ayudar a explicar lo sucedido en la Gala de los Oscar.

En los últimos años, la relación de Chris Rock con el matrimonio Smith no ha pasado por su mejor momento. De hecho, se podría decir que ha sido el peor periodo para los tres. Para analizar mejor los hechos toca remontarse a la gala de los Oscars 2016, en la que Rock también presentaba.

En aquel momento, Jada Pinkett Smith criticó duramente los Premios, por no tener casi representación afroamericana. Algo a lo que el presentador no dudó en responder durante la gala: "Jada dijo que no iba a venir. Yo estaba como, ¿No está en un programa de televisión? ¿Jada va a boicotear los Oscars? Que Jada boicotee los Oscar es como que yo boicotee las bragas de Rihanna. No me han invitado".

Más adelante durante esos mismos Premios, el turno de burlas le tocó a Will Smith, quien estaba nominado por 'La Verdad Duele': "Will no fue nominado por La verdad duele. Lo entiendo. Te enfadas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West".

 

Según parece, el ataque de ira de Will Smith de anoche no solo respondió a una defensa tras un chiste inadecuado, sino que también podría tener como origen una posible infidelidad pasada de Jada con Chris Rock, aunque no podría calificarse de infidelidad del todo, pues como ya hemos dicho, Will y Jada ya tenían una relación abierta en aquel entonces.

Los dos actores rodaron juntos durante varios años gracias a la saga de animación 'Madagascar', motivo por el cual sus posturas se acercaron mucho, llegando incluso a traspasar la pantalla según varias fuentes cercanas a ambos actores.

No obstante, estos rumores no se han llegado a confirmar nunca de manera oficial, pero podrían ser un motivo extra para entender el enfado de Will, al que, más allá de una defensa desproporcionada, se le sumaría un ataque de celos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín