fama -

El sancocho con papitas fritas es un insulto a Panamá, según Elena Llorach

Papas fritas, baby zanahorias, maíz y caldo de pollo artificial se vieron en el video que corrió como pólvora en redes sociales.

Redacción / FAMA

¡Ay, papá! Muchos estuvieron esperando su comentario hasta que por fin lo tiró. Elena Llorach al fin habló alto y claro sobre el "sancocho panameño" que preparó una cuenta de recetas de sátiras.

Papas fritas, baby zanahorias, maíz y caldo de pollo artificial se vieron en el video que corrió como pólvora en redes sociales.

El supuesto chef explica cómo lo hacía y al fondo se veía nuestra bandera panameña mal puesta. "El objetivo de esta publicación es advertir sobre los innumerables “relajos” y errores que estamos propensos a encontrar en redes sociales y que, si no logramos identificar, continúan abonando la ignorancia y/o la burla", explicó Elena.

Accede a nuestra web

¿Se imaginan la cantidad de personas alrededor del mundo que ya habrán tenido acceso a este video, y que seguramente han intentado hacer esta receta “panameña”? "¿Cómo queda nuestro país al mostrar un “san coc ho” hecho de caldo artificial de pollo, pollo, baby zanahorias, maíz y encima papas fritas?  Eso sin mencionar la colocación incorrecta de nuestra bandera, y en el fondo las notas de nuestro himno nacional", destacó en su escrito la folklorista.

Ella destacó que la gente le ha dicho ya: “Elena, pero el video corresponde a una cuenta de recetas de sátiras", sí, eso lo tiene claro, "pero el fin no justifica los medios, y el daño que hace a la identidad de los países es enorme", dijo.

Explicó que casos como este debe incitarnos a estudiar, investigar, y documentarnos para que en el momento que llegue a nosotros una información errada, sepamos reconocerla y sobretodo, no reenviarla.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Elena Llorach (@elenallorach)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón