fama -

¡El segundo de BTS! J-Hope inició oficialmente su servicio militar

El idol de k-pop se convirtió en el segundo miembro de la boyband en ingresar al Ejército de Corea del Sur.

Redacción Fama

J-Hope de BTS se une oficialmente a las Fuerzas Armadas de Corea del Sur y comenzará su servicio militar obligatorio de 18 meses, convirtiéndose así en el segundo miembro de la boyband en unirse al ejército del país.

Según los medios coreanos, Jung Hoseok ingresó al centro de entrenamiento de reclutas de la 36ª División de Infantería en la ciudad de Wonju en la provincia de Gangwon para recibir cinco semanas de entrenamiento militar básico antes de ser transferido a su estación.

En Corea del Sur, ya circulaban imágenes de una minivan negra que probablemente transportaba a J-Hope entrando en el campo de entrenamiento. Su agencia Big Hit Music, confirmó más tarde que el cantante de 29 años ingresó al campamento.

Al lugar llegaron docenas de fanáticos para darle la despedida a J-Hope. Asimismo, sus compañeros de BTS estuvieron presentes para despedir al rapero, dándole palmaditas en la cabeza con su nuevo corte militar mientras posaban juntos para las fotos. Jin, quien actualmente sirve en el ejército como soldado en servicio activo, también se unió al grupo para la despedida.

El integrante de BTS debutó como solista el año pasado con su éxito “Jack in the box”, también estrenó su propio documental en Disney+ y tuvo un papel importante en la presentación del festival de Lollapalooza; estas fueron las últimas actividades del idol antes de su despedida.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad