fama -

'El Showman' no extraña las luces...'de la música no se puede vivir en Panamá'

"Necesitaba mi vida más tranquila, quería estar como estoy ahora, trabajando y sin tanto apego a las luces...".

Fama

Un exparticipante de Vive la Música que muchos no olvidan es el llamado “Showman”, Francisco Díaz, quien en el 2007 figuró entre los primeros lugares  de ese concurso.

 

Hace poco “día a día” conversó con él, y aunque está alejado un poco de la música, guarda buenos recuerdos de sus pasos por el mencionado certamen musical, sobre todo las amistades que aún conserva. “Conocí gente maravillosa, buena y mala también. Hay veces que me llaman para esto o aquello en la música, pero no extraño las luces. Necesitaba mi vida más tranquila, quería estar como estoy ahora, trabajando y sin tanto apego a las luces, sin que nadie te venga a decir Francisco, 'ven acá y haz esto', nooo, mejor déjenme en otra dimensión”, explicó.

Leer también: ¡OJuee! Orgullosamente panameños, dejando huellas en el mundoNo se puede vivir de la música

Agregó que en Panamá  no se puede vivir de la música, “propiamente uno se muere de hambre, por eso trabajo, y estudio para prepararme. Ahora, la música me puede servir para otras cosas”.

 

Francisco, además de laborar en una institución pública (relaciones públicas), se dedica a estudiar su segunda carrera universitaria, está terminando Producción de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá. 

Leer también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'La política le dejó un sin sabor

Pocos recordarán que Francisco en las pasadas elecciones corrió como candidato a representante de la 24 de Diciembre,  y aunque destacó que lo que más valoró es que conoció a muchas personas, la política lo decepcionó, “eso como que me ha decepcionado totalmente por todo lo que se ha visto y  todo los demás..." comentó, pero al preguntarle si en un futuro quisiera intentarlo nuevamente aseguró: "de repente”.

 

En cuanto a sus planes futuros, solo está enfocado en sus estudios y el  trabajo, "ya con esta carrera me jubilo”.

Leer también: ¡Comunicado de TVN! Son 51 colaboradores despedidos
Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá