fama -

'El Tachi' dejó varias canciones grabadas y le manda bendiciones a todos

Aparentemente, el artista deberá estar en prisión cerca de tres años y medio. Sus letras seguirán sonando.

José I. Huertas F.

El nombre 'El Tachi' sigue siendo noticia luego de conocerse que sería trasladado a un centro penitenciario para terminar de cumplir su condena de 60 meses por posesión ilegal de arma.

Conversamos con su mánager y productor musical, AT Fat para saber qué hará el artista musicalmente mientras esté tras las rejas, y esto fue lo que nos dijo: "Él va a seguir vigente, él dejó varias canciones grabadas, vienen colaboraciones, remix, canciones de él solo, en lo musical se va a mantener como siempre ha estado, sacando sus canciones. Yo me encargaré de toda esa parte".

Ingresa a: Vlady 'mostroseado' por el meme en el que se insiniúa que 'ta enamora'o de RafeNo tenía 'shows'

Mencionó que antes que Eustacio Fidel Guevara, nombre de pila del cantante, fuese detenido, no tenía presentaciones pagas. "Habían salido unas cuantas, pero las aguanté debido a lo que podía pasar en la audiencia", aclaró el productor.

Están tranquilos

Al preguntarle a AT Fat por El Tachi y su familia, este explicó que ha podido conversar con los familiares y están bastantes tranquilos. "Ellos están estables. A él no le gustaría estar allá adentro, pero él sabe lo que cometió y allí está". Al mismo tiempo, resaltó que no ha hablado bien con los padres para saber dónde lo tienen privado de su libertad.

Chequea: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juegoBorró el post

La mañana del lunes, en la cuenta del "caneloso" se compartió una imagen de él con un pie de foto en el que agradecía el apoyo de sus seguidores, pero una hora después, este fue borrado por su mánager, quien destacó que decidió eliminarlo "para no buscarle problema y de repente no estén pensando que tiene celular allá adentro, y la verdad es que no tiene. La gente empezó a especular y decía que tenía teléfono allá adentro".

Pilla esta nota: Sargento Espinosa: 'Dejen la hiprocresía'Se mantiene el cariño

Pese a las críticas de muchas personas, el productor del intérprete de "Te extraño" manifestó que "desde que llevo manejando su cuenta, la gente lo ha apoyado, lo siguen apoyando, sí tiene sus 'haters' que lo critican, pero eso es normal, sea para bien o para mal, él les manda sus bendiciones a todos y a pesar de lo que está pasando la gente le mantiene el mismo cariño".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'