fama -

El Tachi: Detrás de esos barrotes lo que viene bajando es plena

El mánager del artista nos dijo que planean grabar un disco una vez el intérprete de "Momento amargo" salga de prisión.

Jessica Román C

 

Al mejor estilo del artista jamaicano Vybz Kartel, el cantante de reggae Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como El Tachi, seguirá haciendo música desde la prisión, así nos contó su mánager, AT Fat. ¡Mira!

Según el apoderado, le solicitaron a las autoridades un permiso para que el caneloso pueda grabar de manera práctica algunos temas mientras se resuelve el amparo de garantías con el que buscan la libertad del artista. 

AT Fat agregó que pretenden grabar unas 25 canciones para que el de la "sub 20 en la cancha" no pierda el entusiasmo y suenen sus plenas nuevas en las emisoras. ¡Bien pritty!

También puedes leer: ¡Otra vez! Calle 7 suspende a su campeón Vlady Foster por video sensual

El mánager del artista adelantó que una vez Guerra esté en libertad grabará su primer disco, pues desde que entró a prisión ha estado escribiendo canciones. ¡Más bien!

 

 

Remiten el amparo a la Corte Suprema de Justicia

Minutos antes del cierre de esta nota, la defensa de El Tachi, Gilberto Cruz, nos dijo que el Tribunal Superior ordenó enviar el amparo de garantías del artista al pleno de la Corte Suprema de Justicia, ya que justo se fijó edicto para remitirlo.

En pocas palabras, ahora será la Corte que decidirá si dejan o no al artista en libertad, "deben admitirlo y ordenar la suspensión inmediata de la detención", concluyó el abogado. Amanecerá y veremos. 

También puedes leer: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón