fama -

'El Tachi' disfruta de Argentina; anda grabando plenas

Junto a él se fue su productor Rafita, de El Combo de Oro.

Redacción Día a Día

¡Son viajes! La carrera de "El Tachi" va viento en popa. Ya muchos estaban pensando por qué el artista panameño no salía del país a grabar plenas, así como lo han hecho muchos que han firmado con grandes disqueras.

Accede a nuestra web

Bueno, quiero que sepan que ya el man está en Argentina, disfrutando del bello país, de su comida y haciendo plenas.

El panameño no se fue solo, se fue con Rafita, de El Combo de Oro, quien es su productor musical y mánager.

A través de sus historias de Instagram dio a conocer que graba con otros productores y artistas de otros países. Además, subió videos de sus cenas bien sólidas en los restaurantes argentinos. ¡Más bien oye!

“El Tachi” firmó el año pasado con el sello discográfico Warner Music México, conglomerado de entretenimiento y casa disquera estadounidense en Nueva York,  logrando así un peldaño más en su ascenso al éxito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros