fama -

El Teatro Nacional vibró con 'Mírame', de Horacio Valdés, en musical sobre la dictadura

A todos se les puso la piel de gallina al escuchar un clásico de Son Miserables.

Valerie Stoute

Hace poco estrenó "Solo las estrellas bastarán, el musical", de la mano de un gran elenco, entre esos Diego De Obaldía, Elmis Castillo, entre otros, bajo la dirección de Aaron Zebede.

Todas las canciones de Horacio Valdés y Son Miserables fueron adaptadas a cada parte de la historia que se cuenta, historias inspiradas en la época de la dictadura en Panamá.

De Obaldía destacó que sería genial y estaría feliz de ver a Horacio Valdés escuchar los aplausos del público con este musical. Pero hubo una que hizo que el Teatro Nacional vibrara: "Mírame".

Las funciones inician a las 8:00 P.M. y los asistentes están obligados a contar con el certificado de vacuna 3 dosis (código QR). Las puertas se cierran una vez inicie la función y los menores de edad deben estar en compañía de un adulto.

Para los que piensan que van a ver un “Mamma Mía” panameño… Les recomendamos ir con la mente abierta. El musical tiene comedia, música movida y buena vibra, pero también una historia cruda basada en la nefasta dictadura e invasión e inspirada en historias reales que se repiten como ciclos viciosos en nuestro país. "Una realidad de la que tenemos que hablar… y que tenemos que cambiar", destacó Diego.  

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos