fama -

El teatro panameño se prepara para los Premios Escena 2017

'Evita' obtuvo las siguientes nominaciones: a Mejor Musical del Año, Mejor Coreografías y Mejor Vestuario.

José I. Huertas F.

Razones les sobran para celebrar a Gina Faarup de Cochez, Beatriz González,  Abdiel Tapia, Hugo Víctor Rodríguez, Neysa Ferguson, Giancarlo Benedetti, Anina Horta, Krystal Perez, Rubiel De León, Rob Getman, Rafa Navarro, Nini De León,   Carlos Quintana, Carlos Alfredo López, Agustín Clément, Zarati Cartin Horta, , Daniel Gómez Nates, Edgardo Molino, Gustavo Paredes y Gabriel Pérez Matteo.

Ellos o las obras en las que han actuado, dirigido,  escrito, producido u  adaptado al teatro, están en la lista de nominaciones a los premios  Escena 2017.

Votaciones fueron digitales

Son apenas algunos de los tantos que compiten por este reconocimiento anual a la excelencia teatral en Panamá. Por primera vez la votación se hizo de forma digital.

Puedes ingresar a: Conoce a las sensuales 'Magic Girls'

Abdiel Tapia salió lleno de placas de reconocimiento. Son seis las nominaciones que recibió. A Mejor actor principal por “Tranques, boletas, choques y otras hierbas aromáticas”;Mejor director, Mejor drama  y Mejor diseño de sonido por el drama “Yerma”; Mejor diseño de sonido por  la obra infantil  “Aladino y la lámpara de los deseos”; y Mejor drama por ‘Penitentes’.

“Evita” obtuvo las siguientes nominaciones: a Mejor Musical del Año, Mejor Coreografías (Maryelín Barahona) y Mejor Vestuario (Luis Salazar, Jaime Ávila, Daniela Arias).

Otras nominaciones

También está nominada Ana Sofía Núñez quien compite por el premio Escena a Revelación del año, por su actuación en la obra “La cucarachita y el Ratón Perez”, producción del Grupo ACTUA coordinado por Aurea Horta y  el elenco el Libro de la Selva por ‘El Libro de la Selva’ busca la estatuilla a Mejor maquillaje.

En Mejor Diseño de Escenografía los nominados son: Javier Ballesteros por “Tranque, Boletas, Choques y otras Especies Aromáticas”; Rafael Navarro por “Cats”; Rafael Navarro por “Abracadabra”; Luis Salazar por “Tinkerbell, Garfio y las Hadas de Nunca Jamás” y Rafael Navarro por “Más Vale Prevenir que Amamantar”.

Tienes que ver: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar
Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china