fama -

El teatro panameño se prepara para los Premios Escena 2017

'Evita' obtuvo las siguientes nominaciones: a Mejor Musical del Año, Mejor Coreografías y Mejor Vestuario.

José I. Huertas F.

Razones les sobran para celebrar a Gina Faarup de Cochez, Beatriz González,  Abdiel Tapia, Hugo Víctor Rodríguez, Neysa Ferguson, Giancarlo Benedetti, Anina Horta, Krystal Perez, Rubiel De León, Rob Getman, Rafa Navarro, Nini De León,   Carlos Quintana, Carlos Alfredo López, Agustín Clément, Zarati Cartin Horta, , Daniel Gómez Nates, Edgardo Molino, Gustavo Paredes y Gabriel Pérez Matteo.

Ellos o las obras en las que han actuado, dirigido,  escrito, producido u  adaptado al teatro, están en la lista de nominaciones a los premios  Escena 2017.

Votaciones fueron digitales

Son apenas algunos de los tantos que compiten por este reconocimiento anual a la excelencia teatral en Panamá. Por primera vez la votación se hizo de forma digital.

Puedes ingresar a: Conoce a las sensuales 'Magic Girls'

Abdiel Tapia salió lleno de placas de reconocimiento. Son seis las nominaciones que recibió. A Mejor actor principal por “Tranques, boletas, choques y otras hierbas aromáticas”;Mejor director, Mejor drama  y Mejor diseño de sonido por el drama “Yerma”; Mejor diseño de sonido por  la obra infantil  “Aladino y la lámpara de los deseos”; y Mejor drama por ‘Penitentes’.

“Evita” obtuvo las siguientes nominaciones: a Mejor Musical del Año, Mejor Coreografías (Maryelín Barahona) y Mejor Vestuario (Luis Salazar, Jaime Ávila, Daniela Arias).

Otras nominaciones

También está nominada Ana Sofía Núñez quien compite por el premio Escena a Revelación del año, por su actuación en la obra “La cucarachita y el Ratón Perez”, producción del Grupo ACTUA coordinado por Aurea Horta y  el elenco el Libro de la Selva por ‘El Libro de la Selva’ busca la estatuilla a Mejor maquillaje.

En Mejor Diseño de Escenografía los nominados son: Javier Ballesteros por “Tranque, Boletas, Choques y otras Especies Aromáticas”; Rafael Navarro por “Cats”; Rafael Navarro por “Abracadabra”; Luis Salazar por “Tinkerbell, Garfio y las Hadas de Nunca Jamás” y Rafael Navarro por “Más Vale Prevenir que Amamantar”.

Tienes que ver: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo