fama -

'El tiempo de Dios es perfecto' Seguidores le brindan palabras de aliento a Kathy Phillips

La cantante confesó que en febrero perdió otro bebé.

Redacción Fama

Kathy Phillips confesó que tuvo una nueva pérdida. Sí, la famosa perdió en febrero otro bebé que esperaba junto a su esposo DJ Luigi.

La también locutora pasó pro su proceso de sanación y decidió compartirlo con todos sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle hermosas palabras de apoyo.

Además le recordaron que el tiempo de Dios es perfecto y que cuando sea el momento indicado, de seguro, llegará el hermanito para Lyann.

"Una guerrera, ya vendrá el o la hermanita de Lyann, el tiempo de Dios es perfecto"

"Si tú supieras lo bella que eres más nunca te sintieras así. Eres una mujer genuina, llena de luz y de amor para todos. Cuídate mucho y que sigas mejorando, te necesitamos al 100% y que Dios siga guiando tus pasos".

"Tú eres hermosa querida, y más a allá de un físico, se siente que eres gran ser humano y eso vale más que cualquier físico"

"Bendiciones que ejemplo de fortaleza y lucha. Mi respeto y admiración".

 

Mire: ¡Ya va por $4 mil! Ekaterina agradece cada centavo; le falta poco para regresar a Panamá

 

La cantante mencionó que compartió su historia por si alguien está pasando lo mismo que ella. "No tiene nada de malo contar cosas que nos pueden pasar a cualquiera... escribir drena, escribir cura, compartir ayuda a otros y más si s a algunos de mis seguidores".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa