fama -

El Tomorrowland virtual de Año Nuevo consolida los festivales por streaming

En esta ocasión, NAOZ fue la sede imaginaria de un festival que encabezó David Guetta y que estuvo diseñada con tecnología en 3D.

Bruselas/EFE

El evento virtual de música electrónica “Tomorrowland 31.12.2020" ha consolidado el modelo de festival por streaming, según señalaron a Efe los organizadores del encuentro digital que conectó a espectadores de 151 países distintos y estrenó 65 temas inéditos para celebrar la llegada del 2021.

Alemania, Bélgica y Estados Unidos fueron los tres países que sumaron un mayor número de asistentes, seguidos de Países Bajos y Reino Unido, señalaron fuentes de la organización del evento musical, que estará disponible hasta el 14 de enero.

 

También puedes leer: Tasa de positividad de covid en Chile supera el 9 %, la más alta desde julio 

 

La dirección del evento, que no ha facilitado datos de tickets vendidos o el número total de espectadores, catalogó su segunda edición digital como la “consolidación de su innovador y pionero modelo de festival por streaming”.

En total, la edición digital de Nochevieja emitió 21,5 horas de música y, entre los artistas que más música estrenaron, destacaron Martin Garrix, Kölsch y Joris Voorn, Artbat y Coone, que hizo un showcase de su nuevo álbum.

El tema que más veces sonó fue el clásico de Fleetwood Mac 'Dreams', de 1977.

Durante la cuenta atrás para despedir el 2020, las cuatro canciones que sonaron en los escenarios creados para ‘Tomorrowland 31.12.2020’ fueron ‘Mogauai - Mammoth’, de Dimitri Vegas & Like Mike; ‘Running Man’, de CamelPhat; ‘On My Mind’, de Diplo & SIDEPIECE; y ‘Lose My Mind’ de Brennan Heart & Wildstylez.

Los espectadores que ya cuentan con entrada podrán volver a disfrutar del festival completo y, aquellos que aún no cuentan con pase, pueden adquirirlo desde 20 euros.

“Tomorrowland 31.12.2020” es el segundo evento virtual del macrofestival de música electrónica tras su estreno este verano con "Tomorrowland Around the World", que reunió a un millón de espectadores.

 

También puedes leer:  Senniaf activa su plataforma de capacitación virtual 

 

En esta ocasión, NAOZ fue la sede imaginaria de un festival que encabezó David Guetta y que estuvo diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño